Acerca de SEMTY

Misión

Nuestra Misión es llegar a ser una Empresa Líder en Fabricación y Venta de mobiliario de oficina, empleando tecnología, ergonomía y diseños de vanguardia e innovación, para ofrecer el mejor aprovechamiento de los espacios, cumpliendo con los estándares de calidad a un precio competitivo, para así superar las expectativas de nuestros clientes.

Visión

En Grupo SEMTY nos enfocamos como Empresa a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comprometiéndonos a dar soluciones efectivas en tiempo, atención y calidad en cada uno de nuestros productos y servicios.

Desde sus inicios en 1995, Grupo SEMTY ha consolidado una trayectoria de atención y servicio en el comercio y la industria Regiomontana, además de las más importantes ciudades en el norte de la República Mexicana.

Hoy en día Grupo SEMTY se encuentra posicionado como una de las jóvenes empresas más solidas y con un reconocido crecimiento en el mercado de Muebles para Oficina, debido a la calidad y servicio esmerado en las áreas de diseño, ventas, instalación y atención a nuestros clientes.

Como respuesta a la creciente demanda originada por la calidad de nuestro servicio, Grupo SEMTY, evoluciona tecnológicamente dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes por medio del desarrollo de sistemas de producción y diseño actuales, resultando en una multilinea de más de 5 diferentes estilos adaptables a las áreas más importantes de cada persona o empresa.

Grupo SEMTY, cuenta con un departamento de proyectos y diseño disponible a las necesidades de amueblado para cada proyecto, desde una pequeña área individual hasta el desarrollo completo de todo un corporativo o diversas áreas dentro de una planta productiva.

Además de la necesaria atención del área de proyectos y diseño, Grupo SEMTY, cuenta con el respaldo de su propia planta productiva, en la cual interviene una completa amalgama de materiales de la más alta calidad en conjunto con un sofisticado staff de producción.

Hoy en día Grupo SEMTY alcanza los más altos estándares de calidad requeridos por el mercado mexicano, teniendo como soporte la conjunción de la mano de obra con la tecnología de la más sofisticada maquinaria basada en control numérico computacional, el cual permite además de exactitud, rapidez, otorgando así uno de los más importantes valores agregados a nuestros clientes.

facebooktwitter